Objetivos

Conseguir la sede propia para poder realizar las consultas, evaluaciones y atención permanente a través de Profesionales y una secretaría estable.

Fomentar la participación activa de fonoaudiólogas de todo el país, dentro y fuera de la Institución, logrando aumentar la cantidad y calidad de especialistas que atiendan tanto en el ámbito público como en el privado

Abordaje interdisciplinario en pacientes con disfluencia, brindando capacitación a otros profesionales de la salud e interactuando con los mismos, en pos de los tratamientos mas adecuados.

Fomentar que en la carrera de Fonoaudiología de las Universidades de todo el país, exista adecuada y actualizada información sobre disfluencias.

Presentar en los Ministerios de Salud y Educación planes de Jornadas e intervención de Colegios y Hospitales, brindando capacitación a docentes y profesionales, a través de folletos informativos, spots en medios de comunicación y demás formas de difusión.

Reconocimiento de las empresas de Medicina privada y Obras Sociales del tratamiento adecuado de pacientes con disfluencias.

Generar espacios de encuentro en el ámbito médico de la Pediatría con el objetivo de adecuar los protocolos de prevención infantil en relación a la disfluencia.

Brindar más información en instituciones educativas y de la salud con asesoramiento a equipos de profesionales hospitalarios.