Grupos

grupos de trabajo aat

Grupos de ayuda mutua

En esta nueva etapa que comienza , la AAT quiere abrir cordialmente sus puertas, e invitarlos a participar de los grupos de ayuda mutua. Es una gran emoción y a la vez un compromiso , el compartir este espacio con ustedes , sabiendo que cada uno individualmente es parte fundamental de nuestra querida AAT.
Los esperamos dispuestos a intentar conformar un espacio de contención y de ayuda ; donde podamos escuchar y ser escuchados . Un espacio donde el valor de la palabra procure adquirir su dimensión dentro de la comunicación , del ser y del sentir . Los esperamos con propuestas y actividades que ya están disponibles en la web. www.aat.org.arr
Este espacio fue creado para poner en práctica los procedimientos de habla cómoda y las habilidades sociales del tratamiento especializado en disfluencia.
Es un espacio de acompañamiento, aprendizaje mutuo en un ambiente distendido y agradable. Es requisito estar en tratamiento fonoaudiológico especializado, tener el alta y querer seguir poniendo en práctica los procedimientos entre pares o tener ganas de comenzar tratamientos y querer conocer de que se tratan los procedimientos de habla cómoda y las habilidaddes sociales.

Se realiza los segundos y cuartos sabados de cada mes.


LOS ESPERAMOS !!!

grupo integrado

de 16 a 35 años

GRUPO DE AYUDA MUTUA HOSPITAL DE MORON

4tos sabados de cada mes a las 11 hs

Sum del Hospital de Moron - Rodolfo Monte 848 Moron Sur.

Consultá la agenda de actividades