Encuentro latinoamericano


El envío del resumen de la presentación para el “2do Encuentro Latinoamericano de Personas con disfluencia y Grupos de ayuda mutua 2017”, no constituye en sí mismo la inscripción al evento.

Los presentadores deben enviar sus trabajos al comité organizador donde serán recibidos y evaluados, para su aprobación e inclusión.

El autor puede presentar la cantidad de 2 (dos) trabajos, como máximo, durante el encuentro, siempre y cuando sean de diferente tipo (Testimonio, Mesa redonda o Taller).

El idioma del Encuentro será en Español. Se podrán usar diapositivas comprensibles en Power Point como soporte de la presentación oral, si así lo desean. Las mismas no tienen carácter obligatorio para las presentaciones.

Habrá tres tipos de presentaciones en el Encuentro. Por favor, lea la descripción a continuación:


TESTIMONIOS


Son presentaciones individuales de 45 minutos de duración, como máximo, en relación a la convivencia con la disfluencia y/o su experiencia como participante en Grupos de ayuda mutua (dejando por lo menos 15 minutos para espacio de preguntas).


MESAS REDONDAS


Son eventos de 50 minutos de duración que tienen un carácter experiencial. Se focalizan en alguna habilidad corporal, musical, lúdica y/o artística. Son de naturaleza didáctica e interactiva, ya que el público puede participar activamente en la práctica de la habilidad.


PRESENTACIÓN DE RESÚMENES


El Resumen es considerado como una versión reducida del trabajo, con el fin de que el lector pueda determinar la relevancia del mismo.

El resumen debe enfocarse en los puntos claves del trabajo. Los resúmenes serán revisados por el Comité Organizador. El autor recibirá un mail con el resultado de la revisión y la decisión del Comité sobre el trabajo.

Se anima a los ponentes a ofrecer sus trabajos para su publicación, en la página de la “Asociación Argentina de Tartamudez”, una vez finalizado el Encuentro.

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS

Para los interesados en que su trabajo completo sea publicado, el mismo tiene que cumplir los requisitos correspondientes a la publicación de trabajos.

VOLVER